
Cambio Organizacional: Más que una campaña, el inicio de una revolución empresarial
Para que un proceso de gestión del cambio organizacional sea exitoso, entran en juego múltiples factores. Sin embargo, la comunicación estratégica es, sin duda, el factor clave. Solo a través de una comunicación efectiva, los colaboradores pueden comprender la importancia del cambio, asumirlo como propio y comprometerse con él. Y esta comunicación va mucho más allá de una simple campaña; es un proceso continuo que inspira, motiva y transforma.
Conferencista: Santiago Ocampo Gómez, Comunicador Social-Periodista, Magíster en Relaciones internacionales, ambos grados en la Universidad Javeriana. Ha realizado estudios en Marketing y Marketing Communications en el CESA y en el Kellogg School of Management. Ejerció el periodismo en RCN Televisión, Portafolio y fue coordinador editorial de la revista Dinero. Desde hace más de 20 años se dedica a la comunicación corporativa en dónde ha sido gerente de comunicaciones y asuntos públicos de empresas como Coca-Cola, Citibank, Cemex, Microsoft Andino y Petrobras. Certificado Prosci en la metodología ADKAR de gestión de cambio organizacional. Es catedrático en diferentes postgrados en las universidades Sabana, Sergio Arboleda, Javeriana, Universidad de Medellin y Universidad del Norte.
Invitan:
Especialización en Derarrollo Organizacional y Procesos Humanos.
Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
Mayores informes: marthar@uninorte.edu.co
Más eventos

Recomendado
Entrenamiento en Marketing, Comunicación e Innovación 2025
Explora las tendencias que se manejan en temas de comunicación, marketing e innovación que te ayudarán a conectar con la audiencia, mantenerte competitivo y optimizar costos.

Académicos
Diálogos doctorales: investigación jurídica que transforma
Evento organizado por la Dirección de Posgrados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.