Hora

11:00 - 12:00

Fecha

22 may 2025

Cómo diseñar experiencias digitales memorables para los clientes

En un mundo cada vez más digital, la experiencia del cliente es el verdadero diferenciador. En este evento descubrirás cómo crear interacciones digitales que conecten emocionalmente, generen lealtad y dejen huella. Exploraremos las mejores prácticas, herramientas innovadoras y casos de éxito para ayudarte a transformar cada punto de contacto digital en una oportunidad para sorprender y fidelizar a tus clientes.

Realizaremos un recorrido por el proceso de transformación digital del Banco de Bogotá y como los distintos de éxito se fueron construyendo, desafiando el status quo de la banca tradicional.

Conferencista:

  • Eduardo José Barberena Guzmán: Director de Canales Digitales Retail y Empresas del Banco de Bogotá. Magíster en Innovación con más de catorce años de experiencia en áreas digitales, tecnología, e-commerce y marketing digital.

 

 

Mayores informes: castrod@uninorte.edu.co

Más eventos

EntrenamientO-MKT.jpg

Recomendado

Entrenamiento en Marketing, Comunicación e Innovación 2025

Explora las tendencias que se manejan en temas de comunicación, marketing e innovación que te ayudarán a conectar con la audiencia, mantenerte competitivo y optimizar costos.

 

Calendario

Jun 16, 2025- Jul 7, 2024

Reloj

0:00 - 23:30

BAN_dialogos-doctorales.jpg

Académicos

Diálogos doctorales: investigación jurídica que transforma

Evento organizado por la Dirección de Posgrados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Calendario

Jun 18, 2025- Jun 25, 2025

Reloj

17:00 - 18:00